¿QUIÉNES SOMOS?

Una Breve Historia

Somos una Iglesia Presbiteriana Intercultural la cual  en el año de 1999 se tuvieron las primeras  pláticas de  la posibilidad de iniciar una misión aquí en Fayetteville, NC.

En el año 2000 se organiza la primera comisión formada por diferentes pastores de Fayetteville y se dá inicio a la planeación y preparación.

En el año del 2001 se celebró  el primer servicio de adoración como misión, y todo esto fue possible y ha sido possible gracias con el apoyo directo de la iglesia Galacia, la visión Presbiterio Coastal Carolina y la participación de diferentes Iglesias de este mismo Presbiterio.

Gracias a Dios ahora en Noviembre del 2017 hemos sido organizados y establecidos como iglesia y pertenecemos al Presbiterio de Coastal Carolina de PCUSA.

Nuestra comunidad se congrega en las mismas instalaciones de Galatia Presbyterian Church. Como parte de nuestro compañerismo compartimos el edificio e instalaciones, y también desarrollamos y celebramos diferentes actividades anuales como un solo cuerpo en Cristo.

Escrito por CLP. Trinidad E. Martínez

Quiénes Somos: Inner_about

NUESTRA MISIÓN

Ministerio Presbiteriano Hispano

Nuestra misión y ministerio es enfatizar y proclamar el amor de Dios revelado en su Hijo Jesucristo.

Lo hacemos a través del estudio de su Palabra, de las predicaciones, y sirviendo a nuestro prójimo.

A través del estudio bíblico y oración estamos ejercitándonos para crecer y fortalecer nuestra vida espiritual tanto individualmente como  colectivamente.

De esta manera reflejamos a  Jesucristo ante el mundo con la Predicación de la verdad revelada en Su Palabra que conocemos como La Santa Biblia ó Las Sagradas Escrituras.

Quiénes Somos: About