El crecimiento integral del ser humano es nuestra misión.

October 21, 2017

La Primera Iglesia Presbiteriana Hispana tiene como misión en apoyar al crecimiento integral del ser humano.

Nuestra comunidad se involucra en actividades que fomentan el desarrollo espiritual, físico y mental. De esta manera vivimos la misma formación de Jesús cuando era niño.

El evangelio según San Lucas nos dice que Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.

La Primera Iglesia Hispana en Fayetteville tiene programas en el verano que fomentan la formación integral de los niños y niñas de nuestra comunidad.

La Educación es Importante

Este año tuvimos la bendición de iniciar un campamento de verano. Obtuvimos una presencia de 45 niños y niñas de nuestra comunidad.

La Primera Iglesia Hispana enfoca su misión en combatir la ignorancia y a estimular el aprendizaje de esta manera fomentamos un principio bíblico que va a ayudar a generaciones enteras en nuestra comunidad latina.

Proverbios dice, "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

Las inscripciones para este campamento de verano estarán abiertas en el inicio de la primavera. Esté en contacto con el pastor Trinidad para más información.

La Primera Iglesia Presbiteriana y la Iglesia Galacia unidos como un Cuerpo en Cristo

October 22, 2017

Como Iglesia siendo un cuerpo en Cristo ambas congregaciones (Inglés/Español) realizamos diferentes actividades unidos al año como lo son:

1. El día de talentos (spring sing)

2. Festival de Otoño (Fall festival)

3. Regreso al Año Litúrgico (Home Coming)

En estos eventos tenemos la oportunidad de servir a la iglesia y  practicar y expresar el amor de Dios.

Y como somos iglesia multicultural en alguna de estas actividades tenemos la oportunidad de compartir nuestras culturas y raises como lo es a través de nuestros trajes típicos, comidas típicas, y nuestros dialectos indigenas.

Please reload