EL PASTOR

PASTOR. TRINIDAD E. MARTINEZ SOLIS

Hola soy el pastor Trinidad E. Martinez Solis y junto con mi esposa Graciela Zarco Guzman e hijos Jerusalen y Trinidad Emanuel Martinez Zarco.

Estamos aquí en la Primera Iglesia Presbiteriana Hispana de Fayetteville como respuesta y obediencia al llamado de Dios para nosotros en este lugar.

Dios me ha permitido ser parte

de su ministerio pastoral y misionero por un poco más de 22 años y no solo en diferentes lugares y/o países sino también con iglesias de diferentes denominaciones.

Venimos de México he tenido la experiencia de ser misionero pastor, también el ser maestro de Institutos Bíblicos y de seminario, también como maestro entrenador el de capacitar pastores e iglesias que desean aprender e iniciar ministerios de plantación de Iglesias. Y sobre todo lo que más me gusta y donde Dios me ha puesto es el establecer y trabajar con Iglesias multiculturales.

Es un privilegio pastorear La Primera Iglesia Presbiteriana Hispana de Fayetteville que es una congregación formada de familias de aproximadamente 6 nacionalidades diferentes.

Tengo la fé y la esperanza de que Dios cumple sus promesas de que Jesucristo seguirá añadiendo cada día más los que han de ser salvos.

file-4.jpeg
El Pastor: TeamMember
El Pastor: Homepage_about
La Familia del Pastor

Derecha a Izquierda:  Trinidad Enrique Martínez Solis (Pastor), Graciela Zarco de Martínez (esposa), Jerusalén Martínez Zarco (hija), Trinidad Emanuel Martínez Zarco (hijo).