COMPAÑEROS EN MISIÓN

IGLESIA PRESBITERIANA GALATIA

2949051_orig.jpg

La Iglesia Presbiteriana Galacia ha sido de gran apoyo para el ministerio hispano del Presbiterio de Coastal de Carolina del Norte. La Iglesia Galacia ha ofrecido el edificio para que nuestra comunidad desarrolle servicios de adoración y el uso del inmueble para eventos y actividades de nuestra comunidad. Para más información visite la página web de la Iglesia

PRESBITERIO DE COASTAL NORTH CAROLINA

PCCLogo250pxJPG.jpg

El Presbiterio de Coastal Carolina del Norte ha estado comprometido en la formación de Iglesias de habla Hispana. El Presbiterio tiene la misión de predicar, educar y hacer discípulos en las regiones de nuestro Presbiterio. La Primera Iglesia Presbiteriana ha tenido la bendición de recibir cuidado pastoral de nuestro Presbiterio pues han proveído del liderazgo pastoral para nuestra comunidad.

Compañeros en Misión: Service